Instituto Profesional De Desarrollo Integral

Teléfonos 9185749

1 Desarrollo integral, un impulso a tu carrera

En el Instituto Profesional sabemos que el aprendizaje va más allá del conocimiento adquirido en el salón de clases, es por eso que complementamos tu formación con congresos, talleres y conferencias sin ningún costo adicional.

2 Todos nuestros alumnos estan asegurados

Los accidentes no se planean, sin embargo, podemos estar preparados, es por esto que durante toda su licenciatura nuestros estudiantes son asegurados por la institución.

3 Cero pagos adicionales

Con la idea de ayudar a nuestros estudiantes y sus familias a planear mejor sus finanzas desarrollamos un esquema todo incluido en el que jamás tendrán que realizar pagos extras.

4 Siempre pagarás la misma colegiatura

Durante toda tu carrera congelamos tu inscripcion y tus mensualidades para que desde que te inscribas sepas cuanto te va a costar tu licenciatura.

17 Poniente #907 Colonia Centro Puebla, Pue. CP 72000

Teléfonos 9185749